VERA MUJICA 1324 00 04 DUPLEX – SILENE II
- u$s 155.000
- u$s 155.000
Descripción
El departamento está ubicado en zona centro Oeste donde confluyen los barrios: Remedios de Escalada y Lourdes.
Remedios de Escalada, más conocido como “Barrio Echesortu” es uno de los más tradicionales de la ciudad y representa además uno de los centros comerciales más destacados de Rosario.
En el barrio se encuentra la pintoresca Plaza Buratovich y el campus de la Universidad Católica Argentina, donde confluyen las facultades de Derecho y Ciencias Sociales; Ciencias Económicas y Química e Ingeniería.
Acceso a amplio living comedor, baño de recepción, cocina comedor al contra frente con lavadero independiente, patio con parrillero de uso exclusivo, acceso por escalera a planta alta con acceso a dos dormitorios amplio con placard, mueble para televisor, baño completo con bañera, y al contra frente el segundo dormitorio
*** CONSULTAR OPCION COCHERA***
**Unidad ocupada Consultar disponibilidad **
Dirección
Abrir en Google Maps-
Dirección: Vera Mujica al 1300
-
Ciudad: Rosario
-
Estado/condado: Santa Fe
Detalles
Actualizado en marzo 19, 2026 a 9:01 pm-
Superficie de la propiedad 119.40 M²
-
Dormitorios 2
-
Baños 2
-
Garaje 0
-
Año de construcción 7
-
Tipo de propiedad Departamentos
-
Situación Habitada
-
Condición ---
-
Cantidad de pisos 2