Alquiler CON AJUSTES CUATRIMESTRALES POR ICL 24 MESES
Casa al frente con cochera. Ingreso. Dos habitaciones de 5 x 5 corridas. Baño reciclado. Cocina independiente. Living comedor. Habitación comodín con terreno con arboles frutales. Posee linea de teléfono. NO apto uso comercial
UBICACIÓN
El inmueble está ubicado en zona centro Oeste donde confluyen los barrios: A Remedios de Escalada y Lourdes.
Remedios de Escalada, más conocido como “Barrio Echesortu” es uno de los más tradicionales de la ciudad y representa además uno de los centros comerciales más destacados de Rosario.
En el barrio se encuentra la pintoresca Plaza Buratovich y el campus de la Universidad Católica Argentina, donde confluyen las facultades de Derecho y Ciencias Sociales; Ciencias Económicas y Química e Ingeniería.
Comparar listados
Comparar