SAN JUAN 3419
- $ 5.000.000
Descripción
Importante local comercial / galpón de gran escala en una de las zonas con mayor crecimiento de
Rosario
Si tu empresa necesita imagen comercial, operatividad y una ubicación estratégica, esta propiedad es una oportunidad difícil de encontrar en el mercado.
Ubicado sobre San Juan al 3400, a pocas cuadras de Av. Francia y con excelente conectividad hacia todos los puntos de la ciudad, este imponente inmueble ofrece 876 m² cubiertos desarrollados en dos plantas, combinando espacios comerciales, administrativos y operativos en un mismo lugar.
Cuenta con un gran frente comercial de 17,85 metros, amplios ingresos independientes y la planta alta tiene acceso por rampa fija de hormigón. Cuenta con sector de exhibición y atención al público, oficinas privadas, cocina, baño en cada planta y una amplia nave con piso de hormigón de alta resistencia, ideal para logística, distribución, almacenamiento, talleres, concesionarias, centros de servicio, gimnasios, supermercados, showrooms o empresas que requieran una importante presencia corporativa.
Su estructura de techos altos y espacios libres brinda máxima flexibilidad para adaptar la propiedad a diferentes actividades, mientras que la energía trifásica y los múltiples accesos permiten una operación eficiente desde el primer día.
Características destacadas:Gran marquesina publicitaria al frente.876 m² cubiertos desarrollados en dos plantas.Gran frente comercial de 17,85 metros.Amplios ingresos.Estructura de techos altos.Pisos de hormigón. Energía trifásica, no cuenta con gas.Al frente cuenta con dos portones corredizos y cortina de enrollar metálica de seguridad, la altura máxima de la PB es de 3,5 metros aproximadamente.Alarma
Ideal para:Empresas de logística y distribuciónConcesionarias y talleres especializadosCentros de atención y servicio técnicoGimnasios y centros deportivosMayoristas y distribuidoresSupermercados y autoserviciosShowrooms y locales de gran superficieEmpresas que busquen combinar oficinas, depósito y atención al público
Una propiedad de estas características, dimensiones y ubicación representa una oportunidad única para potenciar la imagen y el crecimiento de tu negocio.
Contacto Comercial
Juan José Quevedo – División Corporativa DUNOD20 años asesorando desarrollos comerciales y corporativos en la región.
juanjose@dunod.com.ar+54 9 341 686-4255
Dirección
Abrir en Google Maps-
Dirección: SAN JUAN al 3400
-
Ciudad: Rosario
-
Estado/condado: Santa Fe
Detalles
Actualizado en agosto 14, 2026 a 3:02 pm-
Superficie de la propiedad 0.00 M²
-
Dormitorio 0
-
Baños 3
-
Garaje 0
-
Tipo de propiedad Locales
-
Orientación Norte
-
Situación Vacía
-
Condición Muy bueno
-
Cantidad de pisos 2