DORREGO 124 03 01
  • u$s 210.600

Descripción

Edificio Tokio se ubica en la proximidad al Río Paraná y sus paseos ribereños, en conexión con los principales accesos a la ciudad y rodeado de una gran oferta gastronómica.

Amplio balcón con parrillero exclusivo, para disfrutar de la calidez y diseño de esta expansión exterior, gracias al filtro solar aportado por los parasoles de ladrillos vistos.

Características constructivasAberturas con doble vidrio hermético.Muros exteriores y cubierta con aislación térmica.Muros divisorio entre departamentos en ladrillos HCCA (aislante acústico y térmico).Agua caliente y calefacción por caldera en departamentos de 2 y 3 dormitorios.Parrillas en balcones con frente en departamentos de 2 y 3 dormitorios.Previsión de instalaciones para aires acondicionados multisplitSistema de seguridad de ingreso con chip.

  • Dirección: DORREGO al 100
  • Ciudad: Rosario
  • Estado/condado: Santa Fe

Detalles

Actualizado en julio 23, 2026 a 9:04 pm
  • Superficie de la propiedad 81.00 M²
  • Dormitorios 2
  • Baño 1
  • Garaje 0
  • Tipo de propiedad Departamentos
  • Orientación Este
  • Situación Vacía
  • Condición ---
  • Cantidad de pisos 9
  • Disposición Frente

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar