Cargá tu descargo o tu solicitud de Reparación a través de nuestra web

Dunod estrenó una plataforma online exclusiva para clientes. Desde la web, en la sección Reparaciones, podrán realizar una solicitud de reparación o un “descargo” (en caso de encontrar  diferencias entre el inventario del contrato y el inmueble que recibiste).

Se puede acceder desde cualquier computadora o desde el celular, descargando la aplicación desde el Play Store, buscando la app como Dunod.

El sistema es muy intuitivo y permite cargar fotos desde el celular o desde cualquier dispositivo.

Enterate cómo usar la nueva plataforma

La plataforma consiste en un Sistema de Tickets. Llamamos ticket a una solicitud de reparación o descargo.
Sólo tenés que seguir los siguientes pasos.

USUARIO Y CONTRASEÑA

Si nunca utilizaste el sistema, POR ÚNICA VEZ, vas a tener que generar tu usuario y contraseña.

  1. Ingresá a: http://www.dunod.com.ar/tickets
  2. Seleccioná “Iniciar Sesión” en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Clickeá en: “¿Aún no está registrado? Cree una cuenta”.
  4. Completá el formulario. Es importante que en los datos de la dirección pongas la del inmueble que estás alquilando con Dunod.
  5. Clickeá en “Registar”.

CÓMO CREAR UN TICKET

  1.  Ingresá con tu usuario y contraseña.
  2.  Clickeá en: “Crear un nuevo ticket”.
  3. En “Temas de ayuda”, seleccioná el motivo de la reparación (la opción DESCARGO es para aquellas personas que reciben por primera vez el departamento y en los primeros 10 días encuentran desperfectos o diferencias que no figuran en el inventario del contrato).
  4.  Completá los demás ítems.
  5.  Clickeá en “Crear ticket”.
  6. Listo! En la plataforma podrás ver el seguimiento de tu ticket.