Dunod estrenó una plataforma online exclusiva para clientes. Desde la web, en la sección Reparaciones, podrán realizar una solicitud de reparación o un “descargo” (en caso de encontrar diferencias entre el inventario del contrato y el inmueble que recibiste).
Se puede acceder desde cualquier computadora o desde el celular, descargando la aplicación desde el Play Store, buscando la app como Dunod.
El sistema es muy intuitivo y permite cargar fotos desde el celular o desde cualquier dispositivo.
Enterate cómo usar la nueva plataforma
La plataforma consiste en un Sistema de Tickets. Llamamos ticket a una solicitud de reparación o descargo.
Sólo tenés que seguir los siguientes pasos.
USUARIO Y CONTRASEÑA
Si nunca utilizaste el sistema, POR ÚNICA VEZ, vas a tener que generar tu usuario y contraseña.
- Ingresá a: http://www.dunod.com.ar/tickets
- Seleccioná “Iniciar Sesión” en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Clickeá en: “¿Aún no está registrado? Cree una cuenta”.
- Completá el formulario. Es importante que en los datos de la dirección pongas la del inmueble que estás alquilando con Dunod.
- Clickeá en “Registar”.
CÓMO CREAR UN TICKET
- Ingresá con tu usuario y contraseña.
- Clickeá en: “Crear un nuevo ticket”.
- En “Temas de ayuda”, seleccioná el motivo de la reparación (la opción DESCARGO es para aquellas personas que reciben por primera vez el departamento y en los primeros 10 días encuentran desperfectos o diferencias que no figuran en el inventario del contrato).
- Completá los demás ítems.
- Clickeá en “Crear ticket”.
- Listo! En la plataforma podrás ver el seguimiento de tu ticket.