Representan un 25% del total de contratos mensuales firmados por Dunod.
En junio del año pasado, Dunod y la Mutual de AMR. firmaron un convenio a través del cual los socios pueden alquilar sin garantías cualquier propiedad ofrecida por la inmobiliaria.
“La experiencia ha sido excelente. Hemos hecho algunos ajustes necesarios y hoy tenemos un sistema muy aceitado y exitoso. Los socios de AMR. realizan la reserva y luego tramitan la autorización con la mutual. Una vez firmado el convenio, se confecciona el contrato, se firma y se hace la entrega de llaves. Todo este proceso puede llevar unos 15 días. Es decir, se reduce muchísimo el tiempo de confección de contratos debido a que no debemos esperar los resultados de los informes de las garantías”, destaca Gastón Gariboldi, Gerente General de Dunod.
Al mismo tiempo que se reducen los tiempos de contratos, lo hacen también los costos: el sellado del contrato se reduce un 90%, pasa a ser de 0,10% en vez de 1,3% del monto total del contrato.
En sólo 15 meses Dunod superó los 200 contratos firmados, lo que representa un 25% del total de contratos mensuales celebrados en la inmobiliaria.
El convenio sigue en vigencia y no tiene fecha de vencimiento. Los socios pueden acceder a toda la cartera de propiedades en la web Dunod.
Para más información sobre condiciones y términos del programa deben dirigirse a las oficinas de la mutual ubicadas en España 401.