Dunod lanza una aplicación mobile para sus clientes

Dunod creó un centro de soporte on-line para que los inquilinos puedan reportar cualquier inconveniente que surja en la propiedad durante la duración del contrato.

La firma Dunod es la mayor administradora de inmuebles de la ciudad. Con más de 1900 unidades alquiladas y unos 3 mil inquilinos, lanzó una aplicación mobile para sus clientes.

“Desarrollamos un centro de soporte on-line para que nuestros clientes puedan reportar cualquier problema que surja en su vivienda durante la duración del contrato. Lo que queremos es agilizar el proceso y brindar una respuesta rápida, dándole la oportunidad a nuestros clientes de hacer el seguimiento on-line”, afirma GastónGariboldi, Gerente General de Dunod.

La inmobiliaria posee un equipo de profesionales exclusivamente dedicados al mantenimiento de las propiedades en administración.  El cliente podrá reportar el problema en cualquier momento del día desde donde se encuentre, sin necesidad de contactarse con la inmobiliaria en los horarios de atención al público. También podrá cargar fotos del desperfecto en la misma plataforma on-line.

“Nuestros clientes sólo deben crear un usuario y contraseña para ingresar al sistema. Una vez cargada la solicitud de reparación, se le asignará un número de ticket, a través del cual podrán ver los reportes de nuestra área técnica, la evolución y resolución final”, agrega Gariboldi.

El acceso a la plataforma puede hacerse desde cualquier dispositivo a través de la web de Dunod, en el menú Reparaciones; o instalando la aplicación para todos los celulares con sistema operativo Android desde Play Store, buscando “Dunod”.