El emprendimiento ubicado en Crespo y Salta ya empezó a construirse. Quienes participen lo harán al costo estricto de obra, un valor del metro cuadrado muy competitivo.
Fideicomiso Yapú es el nuevo emprendimiento que ofrece la inmobiliaria Dunod. Se trata de un edificio de 1 y 2 dormitorios construido por Fabbri & Asociados Arquitectura, un estudio con amplia trayectoria en la construcción de obras en la ciudad de Rosario.
Yapú está ubicado en Crespo y Salta, lindando con el barrio Alberto Olmedo, a metros del Parque Scalabrini Ortiz. La zona pertenece al “Plan Especial Cruce Alberdi” que comprende desarrollo de comercios, cocheras subterráneas, espacios públicos, torres de viviendas y extensión de avenidas y calles.
“Proponemos formar parte de este proyecto desde el pozo, al costo estricto de obra, es decir, sin pagar márgenes de comercialización, reduciendo sensiblemente el valor del metro cuadrado. La propuesta es ser socio del proyecto y cuando obtenga la posesión y escritura, éste tendrá un valor de mercado mucho más alto. Participar en Fideicomiso
Yapú no sólo representa un refugio de valor por ser una inversión en un inmueble, además es una alternativa rentable”, afirma Sebastián Gariboldi, Director Comercial de Dunod.
El fideicomiso tendrá 12 pisos de 3 departamentos por piso del 1º al 7º ; y semipisos desde el 8º al 12º. También
contará con 29 cocheras con accesos independientes y una oficina en planta baja de 90m2 aproximadamente.
En la terraza habrá un S.U.M. con áreas cubiertas y descubiertas; y un solarium de 50 m2 aproximados.
“Se trata de una gran oportunidad y la muestra está en cómo está respondiendo el mercado: en sólo 3 meses se suscribieron mas del 50% de las unidades disponibles”, agregó Gariboldi.
Para participar de este emprendimiento, que ya esta en ejecución, se debe entregar un anticipo y el resto en aportes mensuales. La posesión está prevista para julio de 2018.