Este año Pascual Construcciones, va por todo con el lanzamiento comercial del Edificio Mirador, una torre con vista 360º sobre las mejores zonas de la ciudad. “En vistas de las buenas expectativas que tenemos frente al nuevo gobierno en el segundo semestre del año, finalmente hemos decidido lanzar la comercialización del Edificio Mirador, un desarrollo de categoría en un lugar privilegiado de Rosario”, expresó el ingeniero Gonzalo Pascual, miembro de la constructora.
La torre, se esta edificando en una de las zonas con más expansión de la ciudad, con la mejor vista al río y sus islas. Emplazado entre el límite del barrio Pichincha y el exclusivo barrio de Puerto Norte, el edificio “Mirador”, será una torre premium, con 14 unidades de dos dormitorios y cuatro pisos exclusivos de 3 dormitorios. Entre las amenidades de la torre se encuentran un salón de usos múltiples, quincho cubierto, piscina climatizada con solarium en la terraza, gimnasio, sala de reuniones, grupo electrógeno y sistemas de seguridad. Los pisos exclusivos de 3 dormitorios contarán con parrillero y jacuzzi en sus balcones terrazas. La entrega está prevista para el año 2017.
Aparte de las imponentes y privilegiadas vistas al río, también cuenta con vistas a los parques Scalabrini Ortiz y parque de las Vías. Su fácil accesibilidad y su cercanía al área céntrica de la ciudad, y a los centros comerciales, hacen de esta ubicación, uno de los lugares más atractivos de Rosario.
El desarrollo lo lleva adelante Pascual Construcciones, una constructora con más de 40 años de trayectoria en el mercado inmobiliario. Comandada por Andrés Pascual y sus hijos, la firma se consolida en el mercado de las constructoras de Rosario que ponen acento en la calidad y ubicación de los desarrollos.